Chaqueta fabricada en tejido técnico ignífugo antiestático.
Protección al calor, el soldeo y procesos afines, así como protección antiestática y contra arco eléctrico.
Perfecta solución para entornos con atmósfera explosivas.
Algodón 270 gr. con costuras de Kevlar.
En Stock entrega inmediata en 24-48 horas laborales
El delantal 888-MD de Marca es un delantal de soldador hecho en piel serraje con unas dimensiones de 90 cm. de alto por 60 cm. de ancho, este delantal cuenta con una hebilla de vaivén ajustable para la parte de atrás y una cinta para colgar del cuello.
Los pantalones 988-PIA/AE son antiestáticos. Fabricados por Marca, estos pantalones cuentan con 2 bolsillos traseros con solapa y dos bolsillos laterales de estilo francés.
Estos pantalones están fabricados en un tejido técnico que es a la vez ignífugo y antiestático, el cual nos brinda protección al calor y al soldeo (o procesos parecidos).
Buzo fabricado en tejido técnico ignífugo antiestático.
Protección al calor, el soldeo y procesos afines, así como protección antiestática y contra arco eléctrico.
Perfecta solución para entornos con atmósfera explosivas.
Camisa fabricada en tejido técnico ignífugo antiestático.
Protección al calor, el soldeo y procesos afines, así como protección antiestática y contra arco eléctrico.
Perfecta solución para entornos con atmósfera explosivas.
Esta camiseta de protección es ligera y confortable.
Ideal para ambientes en los que se requiere resistencia electrostática.
Esta prenda se complementa con el pantalón AS11 y la bata AS10.
Composición: 96% Algodón, 4% Fibra de Carbono, 195g
Bata antiestática, ideal para cuando se requiera resistencia electrostática.
Diseñada pensando en la comodidad y en la seguridad, con aberturas laterales y puños ajustables.
Una prenda fundamental para procesos de electrónica o similares.
Composición: 65% Poliéster, 34% Algodón, 1% Fibra conductora, 210g
El buzo Bizweld™ Iona ofrece una protección visible al usuario.
Las inteligentes tendrán características de la prenda, incluyen cinta reflectante ignífuga en hombros, mangas y piernas y el usuario tiene, además, la opción de insertar rodilleras cuando sea necesario, amplios bolsillos y un bolsillo para el metro. Un modelo muy popular.
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.