Esta innovadora colección ofrece una amplia selección de productos que ayudan a minimizar el peligro de sufrir estrés térmico y de los rayos UV.

Los trabajadores a la intemperie, de sectores como la construcción, agricultura, minería, petróleo y gas y otras industrias, se encuentran frecuentemente trabajando a temperaturas de 40°C y superiores.

Aquí os dejamos más detalles sobre estos productos tan útiles en estos días de calor.

Un nuevo y revolucionario producto que mantiene frescos a los trabajadores durante un periodo de hasta 8 horas.

Usando tecnologías y materiales diseñados para evitar el estrés térmico este chaleco mantiene el cuerpo a una temperatura ideal para trabajar cómodamente incluso en los momentos más calurosos y de mayor humedad.

Los productos refrescantes por evaporación están confeccionados con un innovador tejido multicapa de PVA que utiliza una singular química de polímeros. Simplemente se activan al empapar en agua, generando una reacción química en el tejido que permite que las prendas se comporten como una esponja, reteniendo agua, manteniendo fresco el cuerpo en condiciones de tiempo caluroso.

Todo lo que necesitas para protegerte del calor

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.