Zapato de microfibra BARCELONA Blanco...

Zapato de microfibra BARCELONA Blanco HELSE Blanca SUELA ANTI VIRUS Y ANTI BACTERIAS

030296241
Fecha aproximada de entrega 7-10 días laborales
38,03 €
Impuestos incluidos

El Zapato BARCELONA es un zapato diseñado por FAL pensando en la industria alimentaria, sector servicios y sanidad.

Es un zapato que cumple las normativas UNE-EN ISO 20347:2012 y viene certificado como O2 + SRC + CI. Las cuales lo convierten en un zapato más que cualificado para la industria alimentaria.

Zapato de microfibra. Cierre velcro. Entresuela de poliuretano y piso de cauchoEntresuela de poliuretano y piso de cauchobiocida Helse que protege de virus y bacterias.

Descripción

CARACTERÍSTICAS:

1.- El Zapato Barcelona es un zapato diseñado por FAL pensando en la industria alimentaria y en el sector servicios y sanidad.

2.- Es un zapato que cumple las normativas UNE-EN ISO 20347:2012 y viene certificado como O2 + SRC + CI. Las cuales lo convierten en un zapato mas que cualificado para la industria alimentaria.

3.- Suela: Entresuela de poliuretano color blanco y piso de caucho biocida HELSE que protege de virus y bacterias. 

Ensayo basado en las normas ISO 21702 e ISO 22196 que son un protocolo para cuantificar las propiedades antivirales y antimicrobianas en superficies no porosas. El ensayo se realiza sobre el coronavirus humano HCoV-NL63 perteneciente a la misma familia que el SARS-CoV-2 ( Covid 19)

4.- Por otra parte la suela de doble densidad de poliuretano cuenta con la certificación SRC que nos asegura resistencia ante el deslizamiento sobre baldosas de cerámica con detergente (lauril sulfato sódico) y sobre suelo de acero con glicerina. Además de la certificación CI que nos certifica el Aislamiento en la suela al frío.

5.- Aparte de los certificados antes nombrados, el Zapato Levante está hecho completamente con materiales “metal free” lo cual quiere decir que no tiene nada metálico en su composición.

6.- La parte exterior está hecha en Microfibra, la cual nos permite lavarla a unos 30ºC.

7.- El forro está compuesto por tejido de poliéster transpirable y resistente a la abrasión, que cuenta con una zona acolchada alrededor del cuello del zapato.

8.- La puntera de protección: Composite (Ligera, no magnética, aislante térmico, recupera su forma después del impacto establecido en la normativa).

9.- Plantilla interior: Anatómicamente preformada. Resistente a la abrasión

10.- Tallas: 36 a 47 EU

11.- Altura: 7 cm internamente (+- 5%) [talla 42]

12.- Peso: 0.74 Kg /par (+- 5%) [talla 42] 

Detalles del producto

0 Artículo

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.