Zapato SQUASH de FTG
Zapato SQUASH de FTG
Zapato SQUASH de FTG
Zapato SQUASH de FTG
Zapato SQUASH de FTG

Zapato SQUASH de FTG

035061041
En Stock entrega en 24-48 horas laborales
49,73 €
Impuestos incluidos

El  Zapato de seguridad SQUASH  pertenece a la línea SPORT LINE de la italiana FTG.

Cuando hablamos del zapato Golf estamos hablando de un zapato con un marcado diseño deportivo, completamente libre de metal y con las indispensables certificaciones S1P SRC y ESD.

En definitiva un zapato pensado para la industria mecánica y trabajos donde se manejen objetos no muy pesados.

Talla

Descripción

CARACTERÍSTICAS:

1.- El Zapato de seguridad SQUASH pertenece a la línea SPORT LINE de la italiana FTG.

2.- Cuando hablamos del zapato SQUASH estamos hablando de un zapato con un marcado diseño deportivo, completamente metal free y con las indispensables certificaciones S1P SRC ESD. En definitiva un zapato pensado para la industria mecánica y trabajos donde se manejen objetos no muy pesados.

3.- Pero hablemos un poco más sobre su diseño, el zapato Golf cuenta con un empeine hecho en Stretch Tex lo cual nos da mayor comodidad, y un acolchado en el tobillo para sentirnos menos fatigados.

4.- Su forro está hecho en forma de panal en 100% poliéster

5.- La suela está hecha en un poliuretano de doble densidad, también conocido como poliuretano bidensidad.

6.- Además, cuenta con una plantilla SPORT-LITE anatómica, antiestática, y antibacterial.

7.- Por último, la plantilla anti-perforación y la puntera son ambas NO METÁLICAS, usando la puntera la tecnología THIN CAP de FTG la cual hace que el composite de estas sea más imperceptible al no modificar tanto la estructura natural del zapato, haciéndolo parecer un zapato común y corriente, y la Plantilla antipinchazos denominada HRP (High resistance perforation, Alta resistencia a la perforación) Insole

8.- En el tema de las certificaciones tenemos que destacar tres:

La certificación S1P se rige bajo la ISO 20345 e Indica que este zapato cumple los requisitos más básicos de resistencia y protección de los dedos, (SB) y además tiene la parte trasera cerrada, es antiestático (A), absorbe la energía en la zona del tacón, (E) lo que hace que el impacto que tenemos con el suelo se reduzca; y es resistente a los Hidrocarburos.(FO).Todo lo anterior son las cualidades de un zapato S1, la letra que lo acompaña (P) Indica que además de todo lo anterior, este zapato incluye plantillas no metálicas (las plantillas Save & Flex Plus) resistentes a la perforación de 1100N lo que equivale a más de 100 KG de fuerza.

Además tenemos la certificación SRC que nos asegura resistencia ante el deslizamiento sobre baldosas de cerámica con detergente (lauril sulfato sódico) y sobre suelo de acero con glicerina. Por último, tenemos la certificación ESD, la que nos asegura que nuestro calzado será capaz de deshacerse de la carga electroestática que pueda llegar a generar sin contaminarnos a nosotros con esa carga.

Detalles del producto

4 Artículos

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.