Gafa protección COBRA COBESP

Gafa protección COBRA COBESP

055100003
En Stock entrega en 24-48 horas laborales
9,10 €
Impuestos incluidos

Envolvente y sin ninguna interferencia para la visión, COBRA le ofrece una visión panorámica de 180º de calidad óptica perfecta.

La posibilidad de alternar las patillas con cinta regulable con la opción de espuma, hacen de COBRA un modelo ultrapolivalente

Descripción

CARACTERÍSTICAS:

1.- 1 producto = 2 usos (en versión patillas o panorámicas).

2.- Amplia variedad de tonos de oculares para múltiples aplicaciones.

3.- Patillas pivotantes para ajustar y mejorar la protección.

4.- PLATINUM® tratamiento

5.- Parte delantera inclinable

6.- Patillas rectas de confort antideslizante

7-. Campo de visión panorámico

8.- Puente nasal antideslizante

9.- Incluye funda de microfibra

10.- Peso: 25 gr.

11.- El tratamiento anti-vaho permite trabajar en las condiciones óptimas, suprimiendo el efecto condensación que se produce por las diferencias de temperatura o por usar una montura sin aireación.

12.- El tratamiento antirayaduras actúa como un escudo endurecido que mejora la resistencia de los oculares y limita la formación de ralladuras. Alarga la vida de los oculares y mejora el confort de los usuarios al evitar que las ralladuras molesten la visión.

13.- NORMAS: EN166

Garantía de resistencia mínima de la protección contra los riesgos corrientes (caída de la protección al suelo, envejecimiento a la luz, exposición al calor, corrosión, etc.)

Detalles del producto

335 Artículos

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.