Medidor portátil CO2 de Honeywell
Medidor portátil CO2 de Honeywell
Medidor portátil CO2 de Honeywell
Medidor portátil CO2 de Honeywell
Medidor portátil CO2 de Honeywell
Medidor portátil CO2 de Honeywell

Medidor portátil CO2 de Honeywell

043290035
Consulte disponibilidad
217,04 €
Impuestos incluidos Consultar disponibilidad

Dispositivo dirigido a escuelas y restaurantes, que alerta a los usuarios de un mayor potencial de exposición a la transmisión viral en el aire, controlando así el riesgo en un recinto interior.

Descripción

CARACTERÍSTICAS:

1.- El monitor viene con un manual de usuario y un cable de carga USB. El adaptador de CA NO viene incluido en el precio.

2.- Hecho de aleación y plástico, el diseño liviano y elegante del monitor hace que sea fácil de transportar para monitoreo en tiempo real en cualquier lugar.

3.- Los indicadores rojo, amarillo y verde muestran de un vistazo el nivel potencial de riesgo de transmisión por el aire del aire que está respirando.

4.- CO2 (NDIR) 400 ppm a 2000 ppm

5.- Temperatura -20 ° C a 60 ° C 

6.- Humedad 0% RH a 100% 

7.- Compacto y portátil (fácil de transportar).

8.- Se conecta al móvil a través de la aplicación (se incluyen instrucciones de conexión).

9.- Compatible con Android 4.42, iOS 8.0 o superior, iPhone 5 (más versiones posteriores).

10.- Vías 6 medidas de calidad del aire interior.

11.- IQ% (tiempo real)

12.- Mide la ability cognitiva (función).

13.- Fácil de leer.

14.- Monitor ligero (fabricado en aleación y plástico).

15.- De un vistazo, indicadores de la calidad del aire (rojo, naranja, verde).

16.- Monitor de pantalla OLED táctil (sensor intuitivo).

17.- Interfaz micro USB.

18.- Conexión inalámbrica.

19.- Batería de ión-litio de 2.600 mAh (completamente cargada en modo normal, 10 horas de vida útil o 24 horas en modo de ahorro de energía).

20.- Tamaño: 80 x 80 x 22 mm.

21.- Peso 156 g.

22.- Tensión de entrada: 5 V.

23.- Corriente de entrada: 1 A.

24.- El dispositivo viene equipado con tres configuraciones de actividad interior predeterminadas: baja, media y alta, y está especialmente recomendado para cubrir una superficie 74-93 metros cuadrados aproximadamente.

25.- El monitor de aire de riesgo de transmisión de Honeywell: un monitor rentable para usar en escuelas, restaurantes y otros edificios de tamaño pequeño a mediano que alerta sobre el posible aumento de la exposición al riesgo de transmisión por el aire en función del CO2 y los niveles de actividad en un área interior.

26.- El Monitor de aire de riesgo de transmisión de Honeywell es un dispositivo portátil de fácil uso que mide el dióxido de carbono y cuenta con un sistema de alerta de riesgo patentado basado en diferentes niveles de actividad dentro de una habitación.

27.- Esto permite a los usuarios mejorar de forma proactiva la ventilación interior, lo que, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU, puede ayudar a reducir la propagación de ciertas enfermedades y disminuir el riesgo de exposición entre los ocupantes del recinto.

NOTA: UNA VEZ ABIERTO NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES

Detalles del producto

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.