CARACTERÍSTICAS:
1.- El monitor viene con un manual de usuario y un cable de carga USB. El adaptador de CA NO viene incluido en el precio.
2.- Hecho de aleación y plástico, el diseño liviano y elegante del monitor hace que sea fácil de transportar para monitoreo en tiempo real en cualquier lugar.
3.- Los indicadores rojo, amarillo y verde muestran de un vistazo el nivel potencial de riesgo de transmisión por el aire del aire que está respirando.
4.- CO2 (NDIR) 400 ppm a 2000 ppm
5.- Temperatura -20 ° C a 60 ° C
6.- Humedad 0% RH a 100%
7.- Compacto y portátil (fácil de transportar).
8.- Se conecta al móvil a través de la aplicación (se incluyen instrucciones de conexión).
9.- Compatible con Android 4.42, iOS 8.0 o superior, iPhone 5 (más versiones posteriores).
10.- Vías 6 medidas de calidad del aire interior.
11.- IQ% (tiempo real)
12.- Mide la ability cognitiva (función).
13.- Fácil de leer.
14.- Monitor ligero (fabricado en aleación y plástico).
15.- De un vistazo, indicadores de la calidad del aire (rojo, naranja, verde).
16.- Monitor de pantalla OLED táctil (sensor intuitivo).
17.- Interfaz micro USB.
18.- Conexión inalámbrica.
19.- Batería de ión-litio de 2.600 mAh (completamente cargada en modo normal, 10 horas de vida útil o 24 horas en modo de ahorro de energía).
20.- Tamaño: 80 x 80 x 22 mm.
21.- Peso 156 g.
22.- Tensión de entrada: 5 V.
23.- Corriente de entrada: 1 A.
24.- El dispositivo viene equipado con tres configuraciones de actividad interior predeterminadas: baja, media y alta, y está especialmente recomendado para cubrir una superficie 74-93 metros cuadrados aproximadamente.
25.- El monitor de aire de riesgo de transmisión de Honeywell: un monitor rentable para usar en escuelas, restaurantes y otros edificios de tamaño pequeño a mediano que alerta sobre el posible aumento de la exposición al riesgo de transmisión por el aire en función del CO2 y los niveles de actividad en un área interior.
26.- El Monitor de aire de riesgo de transmisión de Honeywell es un dispositivo portátil de fácil uso que mide el dióxido de carbono y cuenta con un sistema de alerta de riesgo patentado basado en diferentes niveles de actividad dentro de una habitación.
27.- Esto permite a los usuarios mejorar de forma proactiva la ventilación interior, lo que, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU, puede ayudar a reducir la propagación de ciertas enfermedades y disminuir el riesgo de exposición entre los ocupantes del recinto.
NOTA: UNA VEZ ABIERTO NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES