Detector multigas profesional capaz de monitorizar simultáneamente oxígeno (O₂), monóxido de carbono (CO), sulfuro de hidrógeno (H₂S) y gases explosivos (LEL). Con diseño compacto, pantalla intuitiva y alarmas de alta visibilidad, garantiza la protección de los trabajadores frente a atmósferas peligrosas en entornos industriales exigentes.
Detección de gases
Hay 6 productos.
Detector portátil y robusto diseñado para la detección precisa de oxígeno (O₂) en entornos industriales, espacios confinados y zonas con riesgo de atmósferas peligrosas. El modelo SGT O2 combina autonomía, fiabilidad y facilidad de uso para garantizar la seguridad de tus trabajadores en todo momento.
Detector de gas portátil especializado en la detección precisa y continua de sulfuro de hidrógeno (H₂S), ideal para proteger a los trabajadores en entornos industriales y depuradoras. Robusto, autónomo y fácil de usar, este dispositivo garantiza la seguridad frente a gases tóxicos de forma sencilla y eficaz.
Detector portátil multigás de última generación diseñado para monitorear simultáneamente gases combustibles, oxígeno, monóxido de carbono y sulfhídrico. El Honeywell BW™ Icon LIEO2COH25 ofrece una protección continua durante 2 años sin necesidad de reemplazo de sensores ni carga diaria, ideal para entornos laborales con riesgos químicos habituales.
Detector monogás portátil de oxígeno (O₂) con funcionamiento autónomo durante 2 años. El modelo BW Clip BWC2-X de Honeywell ofrece una solución compacta, ligera y sin mantenimiento para la detección continua de gases, ideal para garantizar la seguridad en entornos laborales con riesgo de atmósferas peligrosas.
La serie BW Clip de detectores monogas ofrece un funcionamiento de hasta tres años sin mantenimiento: con solo encender el dispositivo, este funcionará de forma continua, sin que sea necesario sustituir el sensor ni cambiar o cargar la batería. Esto conlleva una gran fiabilidad y elimina los tiempos de inactividad.
Nota: una vez encendido no es posible tramitar la devolución de este producto.