Perfecto para los entornos de procesado de carne donde la protección contra cuchillas afiladas es vital. Cierre por clip para mayor higiene y reducir la acumulación de bacterias. Ambidextro para poder usarlo tanto usuarios diestros como zurdos. Vendido por unidad.
NORMATIVA:
EN 1082-1
CE Food Safe
Tallas disponibles: S, M, L, XL
- Información de almacenamiento
Después de la limpieza, guarde los guantes en un lugar fresco, seco y bien ventilado.
- Instrucciones de cuidado
Para garantizar una protección óptima, los guantes deben mantenerse en perfectas condiciones para su uso.
Al menos una vez al día, se deben restregar vigorosamente con agua caliente y jabón (50 ° C) o en una mezcla de agua caliente (50 ° C) y detergente. Enjuague a 82 ° C mínimo.
Desinfección con un producto aprobado.
También se pueden limpiar en una lavadora.
No limpie los guantes protectores de cota de malla golpeándolos contra una superficie dura.
El modelo HyFlex® 11-251 sin ranura en el pulgar viene en diferentes longitudes y anchos para adaptarse de la mejor manera posible a cada operario en términos de ajuste y confort. La codificación por colores le facilitará su clasificación después del lavado
Los manguitos 11-251 INTERCEPT™ están fabricados de una hebra negra y están exentos de silicona, para trabajos de pintura y acabado ecológicos
El tejido especial del puño permite al manguito mantenerse en su posición
El guante HyFlex® PU900 es una solución profesional para tareas que requieren protección mecánica y gran sensibilidad táctil. Fabricado con materiales resistentes a la abrasión y al corte, este guante ofrece un equilibrio perfecto entre seguridad, comodidad y precisión. Ideal para trabajos técnicos donde el control y la protección son prioritarios, es una opción fiable para tareas exigentes en entornos industriales.
El Guante Anticorte 5172T ofrece una resistencia excepcional a diversos riesgos mecánicos, garantizando al mismo tiempo una destreza óptima y una excelente transpirabilidad.
Confeccionado con una mezcla avanzado de nylon y carbono.
Protege equipos como placas de circuitos de los aceites naturales de la piel mientras que protege los equipo más sensibles de dañinas descargas estáticas.