El guante dieléctrico clase 1 es un guante especial para trabajos con riesgo eléctrico (energía, mantenimientos, telecomunicaciones).
Hecho en látex natural sin soporte para trabajos eléctricos. CLASE 1 - 7500V.
Este guante está especialmente creado para la Industria eléctrica, mantenimiento y telecomunicaciones, al ser un guante de aislamiento eléctrico que aguanta hasta 7500 voltios.
1.- Su forma ergonómica y su interior ligeramente empolvado hacen que el guante sea fácil de introducir y de quitar.
2.- Su base de látex natural proporciona altas propiedades dieléctricas.
3.- Su espesor asegura buen tacto, ofreciendo una protección de hasta 7.500V (clase 1).
4.- Resistente a ácidos, aceite, ozono y a muy bajas temperaturas.
5.-Certificados bajo la ISO9001:2000 son objeto de pruebas muy rigurosas:
6.- Controles visuales y dimensionales.
7.- Pruebas dieléctricas en cabinas de prueba.
8.- Pruebas complementarias (mecánicas y dieléctricas).
9.- Talla 9
10.- NORMAS EN 420.
Atención:
El fabricante informa que este guante debe ser usado con un sobreguante de riesgo mecánico para evitar la rotura del guante dieléctrico, puesto que al ser de un material aislante también es bastante frágil.
Además, desde protonepis recomendamos el uso de un guante interno con protección térmica porque la corriente eléctrica podría generar grandes cantidades de calor y dañar nuestras manos aunque no pasase la electricidad.
Este guante cuenta con la Norma de calidad EN 60903, lo cual CERTIFICA que este guante puede aguantar hasta 7500 Voltios y que ha sido puesto a prueba para comprobarlo.
El guante dieléctrico clase 3 es un guante especial para trabajos con riesgo eléctrico (energía, mantenimientos, telecomunicaciones).
Hecho en látex natural sin soporte para trabajos eléctricos. CLASE 3 - 26500V.
Este guante está especialmente creado para la Industria eléctrica, mantenimiento y telecomunicaciones, al ser un guante de aislamiento eléctrico que aguanta hasta 26500 voltios.
El guante dieléctrico clase 1 es un guante especial para trabajos con riesgo eléctrico (energía, mantenimientos, telecomunicaciones).
Hecho en látex natural sin soporte para trabajos eléctricos. CLASE 2 - 17000V.
Este guante está especialmente creado para la Industria eléctrica, mantenimiento y telecomunicaciones, al ser un guante de aislamiento eléctrico que aguanta hasta 17000 voltios.
Elguante dieléctrico clase 0 es un guante especial para trabajos con riesgo eléctrico (energía, mantenimientos, telecomunicaciones).
Hecho en látex natural sin soporte para trabajos eléctricos. CLASE 0 - 1000V.
Este guante está especialmente creado para la Industria eléctrica, mantenimiento y telecomunicaciones, al ser un guante de aislamiento eléctrico que aguanta hasta 1000 voltios.
El modelo HyFlex® 11-251 sin ranura en el pulgar viene en diferentes longitudes y anchos para adaptarse de la mejor manera posible a cada operario en términos de ajuste y confort. La codificación por colores le facilitará su clasificación después del lavado
Los manguitos 11-251 INTERCEPT™ están fabricados de una hebra negra y están exentos de silicona, para trabajos de pintura y acabado ecológicos
El tejido especial del puño permite al manguito mantenerse en su posición
El SHOWA 541 es un guante anticorte diseñado para ofrecer un excelente agarre, resistencia y comodidad incluso en condiciones de trabajo complicadas, como superficies aceitosas o húmedas. Su acabado rugoso en la palma mejora el control en la manipulación de piezas, mientras que el puño elástico evita la entrada de residuos. Fabricado con HPPE reforzado y revestimiento de poliuretano, proporciona una alta resistencia al corte y una gran durabilidad.
El guante de algodón y poliéster 212P es una opción versátil y cómoda para tareas que requieren agilidad, agarre y protección contra la abrasión. Diseñado sin costuras y con puntos de PVC en la palma, proporciona un excelente agarre sin sacrificar la transpirabilidad ni la comodidad.
Los guantes Juba INGB16800 FISHERMAN están diseñados para entornos industriales exigentes donde se requiere protección frente a líquidos, frío, calor por contacto y agentes químicos. Fabricados con recubrimiento de látex rugoso sobre soporte de algodón, garantizan un agarre firme y una alta durabilidad, incluso en condiciones húmedas o resbaladizas.
El guante de nylon con poliuretano 5071PU ofrece una combinación óptima de destreza, confort y resistencia, ideal para trabajos de precisión en entornos secos y ligeramente húmedos. Su diseño ergonómico sin costuras proporciona un ajuste cómodo y seguro, permitiendo una excelente movilidad de los dedos.