- ¡En oferta!
- -25%
- No disponible
Calzado especializado para electricistas, con aislamiento eléctrico conforme a la norma EN ISO 50321. Puntera anti-impactos no metálica (200J) y plantilla antiperforación textil. Suela antitorsión, resistente a aceites e hidrocarburos, y membrana Sympatex impermeable y transpirable. Tecnología OPTIMAL SOLE para mayor comodidad, protección del tobillo y sistema de cierre rápido. Calzado ergonómico y antifatiga, ideal para largas jornadas.
+ Más información
Guarantee safe & secure checkout
Calzado diseñado especialmente para electricistas, con la última tecnología en I+D+i para proteger contra riesgos eléctricos. Cumple con la norma EN ISO 50321, garantizando aislamiento frente a corrientes eléctricas.
Cuenta con una puntera anti-impactos no metálica extra ancha, resistente a impactos de hasta 200 Julios, y una plantilla antiperforación textil no metálica. La plantilla interior aislante protege contra la electricidad y resiste la abrasión.
Este calzado es ergonómico, ofreciendo un ajuste perfecto para una comodidad, flexibilidad y estabilidad excepcionales. La suela antitorsión, resistente a aceites e hidrocarburos, tiene un refuerzo especial para trabajos sobre escaleras.
Incorpora una membrana ecológica Sympatex High2Out, impermeable y transpirable, y la tecnología OPTIMAL SOLE, que mejora la ligereza y amortiguación de cada paso.
Además, cuenta con una protección sobredimensionada del tobillo con acolchados antirrozaduras, y un sistema de cierre rápido con lengüeta tipo fuelle y cordones.
Diseñado para evitar la fatiga, proporcionando confort durante jornadas largas.