Parkas

Chaqueta cámara congelación... Chaqueta cámara congelación... 2
En Stock entrega en 24-48 horas laborales
Chaqueta 3/4 para uso en cámaras de congelación. Forro 100% Poliéster con intercalado térmico, 300g para trabajar a temperaturas de hasta  -40ºC. La cremallera gruesa, de doble carro, permite máxima flexibilidad al usuario, y los manguitos extra largos dan más calor. El chaquetón incluye cinta reflectante alrededor del pecho y espalda para mayor...
Parka Alta Visibilidad...
Fecha aproximada de entrega 5-7 días laborales
Epsylon es la parka para aquellos que trabajan de noche y necesitan protegerse del frío. Cuenta con cintas reflectantes en el cuerpo y mangas y una capucha opcional. Además su bolsillo interior es perfecto para guardar tus pertenencias.
Parka Frio Boreal
Fecha aproximada de entrega 10-15 días laborales
La parka Boreal es un abrigo tipo chaquetón, con relleno acolchado 100% Poliéster, forro liso en el interior y una capa impermeable gracias a un tejido técnico recubierto de PVC llamado rip-stop. El tejido polar interior cuenta con tafetán y forro polar para brindar una mayor calidez.
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.