Ropa motosierra

Peto OAK CH12 para... Peto OAK CH12 para... 2
Fecha aproximada de entrega 7-10 días laborales
Ropa Laboral

Peto OAK CH12 para motosierra de Portwest

009 PORTWEST
93,34 €
El peto CH12 de Portwest es el mejor complemento para cualquier persona que trabaja con motosierras, el CH12 es un peto hecho pensando en los leñadores, y en personas que tienen trabajos que tienen que ver con entornos forestales. Hablamos de un peto con una capacidad de transpiración al agua superior, siendo muy ligero y flexible y proporcionando al...
Chaqueta OAK CH10 para...
Fecha aproximada de entrega 7-10 días laborales
57,54 €
La chaqueta CH10 es tanto moderna como útil, para aquellos que quieran mantener un buen aspecto mientras trabajan. Es extremadamente cómoda y repelente del agua, eliminando rápidamente la humedad. Con mangas más largas y ajustes de velcro, para mayor libertad de movimiento, esta chaqueta es perfecta para quien usa sierras de cadena. Certificado clase 1.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.