Condiciones de compra

Precios y condiciones de venta

Los precios de los productos ofrecidos en nuestra web www.protonepis.com, así como las condiciones de venta reflejadas en ella, son de carácter informativo y pueden ser modificados en cualquier momento por el administrador del sitio. Sin embargo, al completar un pedido a través de nuestro formulario de compra, el cliente acepta tanto el precio ofertado como las condiciones generales de venta vigentes en ese momento específico.

Una vez que el pedido se haya formalizado, se considerará que la compra se ha perfeccionado de pleno derecho, con todas las garantías legales que protegen al consumidor. A partir de ese instante, los precios y condiciones de venta adoptan un carácter contractual y no podrán modificarse sin el acuerdo expreso de ambas partes. Cabe señalar que el idioma utilizado para formalizar el contrato será el castellano.

Condiciones de envío

Los plazos de entrega de los productos pueden variar en función de varios factores, como la disponibilidad del stock en nuestros almacenes, la disponibilidad del producto por parte de nuestros proveedores, y el rendimiento de las empresas de transporte con las que colaboramos. No obstante, nuestro objetivo es que, una vez confirmada la recepción del producto en nuestras instalaciones y verificado el pago, el pedido sea entregado en un plazo de 24 a 72 horas hábiles. Estos plazos no incluyen sábados, domingos, ni festivos nacionales o regionales, tanto en el lugar de nuestros almacenes como en el de entrega.

Aunque los plazos de entrega estimados aparecen indicados en cada producto de nuestro catálogo, no podemos garantizar su cumplimiento exacto, ya que dependen de factores externos. Sin embargo, trabajamos estrechamente con nuestras empresas colaboradoras para asegurar que los pedidos se gestionen de la mejor manera posible. En caso de cualquier imprevisto, nos comprometemos a mediar entre nuestros clientes y los transportistas para solucionar cualquier incidente que pudiera surgir durante el proceso de entrega.

Si en una misma compra se adquieren varios productos, estos serán enviados juntos en un único reparto. En este caso, la fecha de envío se ajustará al producto que tenga un mayor plazo de disponibilidad.

Recepción del pedido y revisión de productos

Una vez recibido el pedido, el cliente dispone de un plazo de 24 horas para revisar que todos los productos incluidos en el pedido han llegado correctamente y sin defectos visibles. Pasado este plazo, se entenderá que el cliente acepta el pedido en las condiciones entregadas, y no se aceptarán reclamaciones por productos faltantes, defectos visibles o daños. La entrega se considerará finalizada cuando el cliente firme el acuse de recibo proporcionado por la empresa de transporte.

En caso de que el paquete llegue con daños visibles que puedan haber sido causados durante el transporte, es fundamental que el cliente documente los desperfectos del embalaje mediante fotografías o vídeos antes de abrir el paquete. Además, se debe dejar constancia por escrito de la reclamación dirigida a la empresa de transporte para que se pueda proceder con las acciones necesarias.

 

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies