Las emergencias, accidentes y muchas otras situaciones en las que nos vemos envueltos, siempre vienen por sorpresa y debemos saber con quién contactar inmediatamente para pedir ayuda.

Teléfonos de emergencia para toda España

112

Teléfono general para todo tipo de emergencias, es la asistencia más inmediata de urgencias en todo el territorio nacional. Los ciudadanos podrán utilizar de forma gratuita este número para pedir, en casos de urgente necesidad, la asistencia de los servicios públicos de urgencia sanitaria, de extinción de incendios y salvamento, de seguridad ciudadana y de Protección Civil, cualquiera que sea la Administración pública de la que dependan. Todas las llamadas del 112 tienen validez judicial, quedan grabadas y no se puede modificar no lo que se dice ni la hora. Web oficial 

092

El teléfono del Cuerpo Nacional de la Policía analiza y da respuesta a todo tipo de situaciones urgentes y demandas de información de los ciudadanos en todo el territorio nacional. Las personas con discapacidad auditiva pueden contactar con el servicio 091 a través de la aplicación Alertcops. El CENCI · Centro Nacional de Comunicaciones Internacionales, que funciona 24 horas al día los 7 días de la semana, atiende las solicitudes y demandas de los ciudadanos españoles que se encuentran fuera del territorio nacional. Teléfono: +34 91 582 29 00.

085

El teléfono de la Policía Local para cualquier cuestión relacionada con su ciudad.

061

Servicios de emergencias médicas

1006

Protección Civil

060
Administración española para ciudadanos y empresas

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.