Quieres controlar a las masas....?, o ir seguro en las partidas CQB.....? o tener un articulo de Protección Facial

Seguimos con el equipamiento unipersonal de protección, en este caso presentamos este casco de protección anti disturbios.

Un casco de protección craneal, facial y cervical, contra golpes con objetos contundentes, líquidos inflamables y ácidos.

Proporcionan severa protección en entornos con alto riesgo, incluyendo control de disturbios y cumplimiento de la ley.

Resisten penetración, impactos, agresiones con químicos y llamas mientras que garantizan confort al usuario.

Incluye una pantalla de policarbonato de alta resistencia que protege la cara tanto de golpes como de líquidos corrosivos. Esta pantalla no distorsiona la visión: si el agente lleva el casco puesto mucho tiempo no sufrirá mareos ni dolor de cabeza.

El objetivo es proporcionar el máximo nivel de confort y seguridad para el agente. En ambos laterales hay dos orificios a la altura de los oídos para permitir la comunicación con el exterior.

Totalmente compatibles con máscaras de protección respiratoria y sistemas de comunicación.

Fáciles de desmontar para su limpieza.

Los profesionales de la seguridad aseguran que es recomendable llevar en el maletero casco y escudo. Un sistema de sujeción ajustable lo convierte en multitalla.

Disponible en color negro mate para evitar reflejos.

PRUEBAS CERTIFICADAS

• Certificado CE

• Certificado UNE EN397

• Resistente a todo tipo de impactos habituales en tumultos, reyertas, manifestaciones, desalojos, etc…

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.