La elección de una ropa técnica justa es fundamental para mantener el microclima ideal y para trabajar con un confort óptimo. 

Trabajadores que madrugan, que trabajan de noche, en el norte, en el mar o en la montaña, en naves heladas o en locales con refrigeración… todos ellos necesitan ropa laboral para combatir el frío intenso

CONDICIONES QUE DEBE CUMPLIR LA ROPA DE TRABAJO EN INVIERNO

-Aguantar temperaturas bajas. Esto suele venir especificado en las etiquetas de las prendas.

-Es mejor llevar varias capas de ropa que una sola, ya que cada persona aguanta la temperatura exterior de una manera y también para poder adaptarse a los cambios del día.

-Las prendas internas deben ser capaces de aislar y evacuar la humedad corporal y el sudor, para que transpiren correctamente. Las capas exteriores deben llevar cremalleras y sistemas adecuados que nos permitan abrirlas de forma rápida. 

-Las prendas de abrigo para trabajar en el exterior deben tener propiedades impermeables para los días de lluvia.

La particularidad de la ropa térmica es que ayuda a mantener el calor sin ser asfixiante o agobiante. Es perfecta para usar en ambientes con frío constante combinada con prendas de mayor abrigo.

La ropa térmica es transpirable y se seca enseguida (un 50 % más rápido que el algodón y un 20 % más rápido que otros tejidos aislantes), por lo que resulta confortable si se realizan esfuerzos eventuales (su tecnología fomenta la rápida dispersión del sudor) o si se utiliza de manera habitual (se seca rápido después del lavado). Esta cualidad ayuda a prevenir los resfriados.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.