Gafa protección B808 SAFETY

Gafa protección B808 SAFETY

055100002
En Stock entrega en 24-48 horas laborales
11,68 €
Impuestos incluidos Entrega 24/48 horas laborables

Gafas de seguridad Bolle Safety modelo B808.

Ocular transparente con tratamiento Platinum K y N.

Descripción

CARACTERÍSTICAS:

1.- Protección superior y lateral.

2.- Envolventes.

3.- Tratamiento exclusivo antivaho y antirayaduras PLATINUM® certificado K y N garantiza más seguridad, fiabilidad y comodidad.

4.- Resistente al lavado (agua y jabón), este revestimiento permanente aplicado a ambas caras de los oculares les otorga una elevada resistencia a las rayaduras y retarda de forma duradera la aparición de vaho.

5.- Peso: 28 gr.

6.- El tratamiento anti-vaho permite trabajar en las condiciones óptimas, suprimiendo el efecto condensación que se produce por las diferencias de temperatura o por usar una montura sin aireación.

7.- El tratamiento antirayaduras actúa como un escudo endurecido que mejora la resistencia de los oculares y limita la formación de ralladuras. Alarga la vida de los oculares y mejora el confort de los usuarios al evitar que las ralladuras molesten la visión.

8.- NORMAS:

EN166

Garantía de resistencia mínima de la protección contra los riesgos corrientes (caída de la protección al suelo, envejecimiento a la luz, exposición al calor, corrosión, etc.)

Detalles del producto

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.