Guante de protección química 321CB de...

Guante de protección química 321CB de JUBA

023010028
En Stock entrega inmediata en 24-48 horas laborales
1,82 €
Impuestos incluidos

El guante 321CB es un guante fabricado por Juba que cuenta con resistencia química ABK.

Este guante está creado en una mezcla de neopreno y látex natural para crear un material resistente a productos químicos más fiable, además de utilizar un clorinado para mejorar este aspecto.

Además, en Juba se han esmerado para darle una forma anatómica y un flocado que nos brinda un mayor confort y un recubrimiento adicional que le da una mayor resistencia,

Además de un tratamiento Bactericida.

Tallas

Descripción

CARACTERÍSTICAS:

1.- El guante 321CB es un guante fabricado por Juba que cuenta con resistencia química ABK.

2.- Este guante está creado en una mezcla de neopreno y látex natural para crear un material resistente a productos químicos mas fiable, además de utilizar un clorinado para mejorar este aspecto.

3.- En juba se han esmerado para darle una forma anatómica y un flocado que nos brinda un mayor confort y un recubrimiento adicional que le da una mayor resistencia, y un tratamiento Bactericida.

4.- Este guante cuenta con las certificaciones:

EN 388 3110, Esta normativa nos informa de que este guante está preparado para aguantar riesgos mecánicos, y los mide gracias a los números 3110, los cuales nos explican el nivel de protección contra cada uno de los cuatro riesgos que mide esta normativa.

Resistencia a la abrasión, En esta categoría nos informan sobre el numero de ciclos a una velocidad constante puede soportar nuestro guante. Este peligro no es la quemadura por calor, si no por roce. En este caso nuestro guante es de categoría 3 lo cual implica que nuestro guante puede aguantar mas de 2000 ciclos antes de estropearse y por ende poder hacernos daño.

Resistencia al corte con cuchilla, En esta categoría se nos informa de la resistencia a los cortes por cuchilla que tiene nuestro guante, esto se mide con una máquina que realiza una prueba denominada Couptest, la cual somete al guante a cortes con un filo en ambas direcciones con una presión de 5N de fuerza (unos 500g de fuerza)  durante lo que se llaman índices. Estos índices equivalen a unos 60 ciclos, por lo tanto, puesto que nuestro guante es categoría 1, podemos decir que puede aguantar 1.2 índices(unos 60 ciclos)

Resistencia al rasgado, En esta categoría se nos informa de la fuerza necesaria que se debe aplicar al guante para que acabe rasgado, al tener una categoría 1 podemos decir que cuenta con una resistencia a más de 10 N lo cual equivale a unos 0.9 kg.

Resistencia a la perforación, En esta categoría se nos informa de la fuerza necesaria para atravesar el tejido que debe aplicar un punzón estandarizado. En esta categoría, nuestro guante puntuó 0 lo cual nos indica que no aguantó más de 20 N de fuerza (unos 200 G) antes de ser atravesado.

Este guante químico cuenta con la certificación 374-1 tipo A AKLMNPST que indica que el guante soporta (A) Metanol, (K)Soda Caustica 40%, (L) Ácido Sulfúrico 96%, (M) Ácido Nítrico 65%, (N) Ácido Acético 99%, (P) Peróxido de hidrógeno 30%, (S) Aceido Hidrofluoridrico 40% y (T) Formaldehido 37%

Detalles del producto

309 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.