Guante nylon/pu 5071PB de Sacobel

Guante nylon/pu 5071PB de Sacobel

023280044
En Stock entrega inmediata en 24-48 horas laborales
0,75 €
Impuestos incluidos

Guantes con soporte de nylon y baño en poliuretano negro.

Guantes básicos para uso general.

Nivel de resistencia mecánica 4131.

Galga 13.

Se vende en packs de 12 unidades.

Tallas

Descripción

CARACTERÍSTICAS:

1.- Sin costuras para mayor comodidad.

2.- Transpirable, ligero y flexible.

3.- El recubrimiento de poliuretano proporciona un máximo agarre en húmedo y seco.

4.- El guante 5071PB es un guante con soporte de nylon en palma, baño de poliuretano negro en los dedos y puño elástico.

5.- El recubrimiento de poliuretano del guante proporciona al usuario un máximo agarre en superficies húmedas y secas. También nos ayuda  a proteger las manos de los aceites y abrasiones que puedan causar diferentes trabajos que realicemos.

6.- El guante tiene un grosor de Galga 13.

7.- El guante cumple con la normativa Europea EN388:2016 (Riesgos mecánicos)

El nivel de resistencia del guante 5071PB es 4131 lo que nos indica que:

Resistencia a la Abrasión, esta categoría nos indica su protección contra la acción y efecto de desgaste del guante. La calificación que nos marca es 4 sobre 4 lo cual nos indica que el guante consiguió aguantar la prueba mas exhaustiva de control de abrasión la cual consiste en someter al guante a una prueba de esfuerzo contra una maquina que le somete a 4000 ciclos de fricción antes de afectarnos

Resistencia al corte, esta categoría mide la resistencia al corte que nos brinda este guante, la calificación que logro nuestro guante es de 1 sobre 5 lo cual nos indica que el guante aguantó en la prueba de couptest (que es la que certifica la resistencia al corte realizando cortes en ambas direcciones y ejerciendo una presión con la cuchilla de 5N lo cual equivaldría a unos 500 g de fuerza aprox.) durante 1.2 índices lo cual son unos 72 ciclos de ida y vuelta de la cuchilla en el mismo punto antes de poder afectarnos

Resistencia a rasgado, esta categoría nos mide la fuerza que puede aguantar el guante antes de sufrir una rasgadura . Nuestro guante puntuó 3 sobre 4 lo cual nos indica que soporto mas de 50 N en direcciones opuestas antes de colapsar y romperse.

Resistencia a perforación, esta categoría como su nombre indica nos informa de la resistencia que tuvo el guante a un punzón estandarizado, el guante consiguió una puntuación de 1 sobre 4 lo cual indica que consiguió aguantar 20 newtons de presión ejercida por ese punzón antes de ser atravesado.

Se puede usar en una gran variedad de sectores destacando el de automoción, gracias a su resistencia a los aceites y sus cualidades como guante de riesgos mecánicos. Otros sectores donde puede ser util son, industria electrónica, trabajos de ensamblaje, manipulación de componentes, pequeño electrodoméstico, etc.

8.- El guante 5071PB está disponible en las tallas M (7), L (8), XL (9), XXL (10).

Cada par de guantes va embolsado en bolsas individuales.

Detalles del producto

211 Artículos

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.