Mascara de protección respiratoria...
Mascara de protección respiratoria...

Mascara de protección respiratoria 6200 de 3M

042810026
En Stock entrega inmediata en 24-48 horas laborales
20,62 €
Impuestos incluidos Entrega 24/48 horas laborables

La mascara 6200 de 3M se trata de una media máscara reutilizable, como media máscara entendemos que cubre la nariz, la boca y el mentón

Descripción

CARACTERÍSTICAS:

1.- La máscara 6200 de 3M se trata de una media mascara reutilizable, como media máscara entendemos que cubre la nariz, la boca y el mentón.

2.- Está compuesta por un arnés de cuatro puntos en la cabeza, un soporte y una banda que facilita que podamos ajustar cómodamente la máscara al cuello.

3.- Su diseño es de perfil bajo, lo cual hace que podamos tener un mejor campo de visión y que la podemos utilizar sin problemas si llevamos pantallas o cualquier otro dispositivo de seguridad como, por ejemplo, gafas.

4.- Se trata de una máscara muy fácil de utilizar y que presenta un mantenimiento sencillo.

5.- La máscara 6200 de 3M, pertenece a la serie 6000 y corresponde a la talla mediana. Además de este tamaño podemos encontrarla en tamaño grande (máscara 6300) y pequeño (máscara 6100).

6.- La conexión que une la máscara y los filtros es de tipo bayoneta, lo que nos permite utilizar una amplia gama de filtros dobles desechables para que nos proteja de gases, vapores y partículas ante el riesgo al que estemos expuestos.

7.- Los filtros deben ser exclusivamente de 3M, no existen filtros compatibles para esta máscara. Podemos colocar los filtros de 3M de la serie 2000, 5000 y 6000; dependiendo de las necesidades que tengamos encontraremos filtros para partículas, gases y vapores orgánicos, gases y vapores ácidos, gases y vapores inorgánicos (no CO) y amoniaco.

8.- La máscara 6200 solo pesa 82 g, el diseño de doble filtro permite equilibrar el peso de la misma. Está compuesta por escolasticismo, este material es ligero, lo que facilita que podamos trabajar de forma más cómoda durante la jornada laboral.

9.- Es importante tener en cuenta a la hora de adquirir las máscaras de la serie 6000 que además de la amplia gama de dobles filtros disponen de piezas, accesorios y recambios para mantener la máscara en perfecto estado cuando se desgaste o sufra algún daño.

10.- Las máscaras de la serie 6000 cumplen con los requisitos de la norma europea EN140:1998

11.- Debemos tener en cuenta que en ningún caso las máscaras de la serie 6000 proporcionan oxígeno, solo protegen de los riesgos a los que estemos expuestos, para ello es obligatorio utilizar junto a la máscara los filtros adecuados para el riesgo del que queremos protegernos. La máscara sin filtro no puede protegernos.

Detalles del producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.