¡Hola!
¿Te podemos ayudar? Contacta con nuestro equipo por WhatsApp.

CAMISETA MANGA CORTA RACING

2,14 €
Impuestos incluidos Consulta plazo de envío

La camiseta más vendida de nuestro catálogo es también una de las más versátiles. La Camiseta RACING destaca por su diseño de manga corta, cuello redondo y un corte regular que se adapta cómodamente a todo tipo de cuerpos. Su excelente relación calidad-precio y su disponibilidad en una amplia gama de colores y tallas la convierten en la opción ideal para todo tipo de usos.

Color : MARRON CHOCOLATE (VAL)
Talla : S
Cantidad
Recíbelo en 3-5 días laborables.

Camiseta RACING – Versatilidad, calidad y el mejor precio

La camiseta más vendida de nuestro catálogo es también una de las más versátiles. La Camiseta RACING destaca por su diseño de manga corta, cuello redondo y un corte regular que se adapta cómodamente a todo tipo de cuerpos. Su excelente relación calidad-precio y su disponibilidad en una amplia gama de colores y tallas la convierten en la opción ideal para todo tipo de usos.

Por qué elegir la Camiseta RACING

En Protón EPIs apostamos por prendas funcionales que se ajustan a diferentes contextos. La Camiseta RACING es perfecta tanto para uniformes laborales como para eventos promocionales, fiestas populares o incluso como parte del vestuario escolar o deportivo. Una prenda básica imprescindible para quienes buscan economía sin renunciar a la calidad.

Características principales

  • Manga corta
  • Cuello redondo
  • Corte regular cómodo y favorecedor
  • Disponible en una amplia gama de colores y tallas
  • Gran relación calidad-precio
  • Tejido resistente, ideal para el uso frecuente y lavados continuos

Usos recomendados

  • Ropa laboral
  • Textil promocional y merchandising
  • Suvenir de eventos
  • Fiestas populares
  • Uniformes escolares
  • Equipaciones deportivas básicas
8402310000381

Referencias específicas

ean13
8402310000381

Opiniones de los usuarios

Basado en 1 revisión
Escribe tu reseña !

Transpirable y cómoda

La llevo de unifrme de verano para el taller y super fresca, además las machas de aciete y cosas del estilo se van fácilmente

por Juan Muñoz en jun 24, 2025