Zapato FRISBEE Deportivo Transpirable...
Zapato FRISBEE Deportivo Transpirable...

Zapato FRISBEE Deportivo Transpirable y antideslizante S1P, SRC y ESD de FTG

035061241
En Stock entrega inmediata 24-48 horas laborales
45,88 €
Impuestos incluidos Entrega 24/48 horas laborables

El Frisbee es un zapato de aspecto deportivo fabricado por la compañía Italiana FTG para su gama FTG Safety shoes. Este zapato posee las certificaciones  S1P, SRC y ESD, las cuales le hacen perfecto para entornos de trabajo industrial.

Talla

Descripción

CARACTERÍSTICAS:

1.- El Frisbee es un zapato de aspecto deportivo fabricado por la compañía Italiana FTG para su gama FTG Safety shoes.

2.- Este zapato posee las certificaciones S1P, SRC y ESD, las cuales le hacen perfecto para entornos de trabajo industrial.

3.- La certificación S1P se rige bajo la ISO 20345 e Indica que este zapato cumple los requisitos mas básico de resistencia y protección de los dedos, (SB) y además tiene la parte trasera cerrada, es antiestático (A), absorbe la energía en la zona del tacón, (E) lo que hace que el impacto que tenemos con el suelo se reduzca; y es resistente a los Hidrocarburos.(FO). Las cuales son cualidades de los zapatos de categoría S1, la (P) Indica que además de todo eso, este zapato incluye plantillas no metálicas resistentes a la perforación de 1100N lo que equivale a mas de 100 KG de fuerza.

4.- Luego tenemos la certificación SRC que nos asegura resistencia ante el deslizamiento sobre baldosas de cerámica con lauril sulfato sódico (detergente) y sobre suelo de acero con glicerina

5.- Y por último tenemos la certificación ESD la cual nos da resistencia ante las descargas por electricidad estática, evitando que acumulemos electricidad estática en el calzado haciendo que se descargue según caminamos.

Detalles del producto

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.